FAQ - Messer Iberica e-Services
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¿Cómo utilizar los e-Services Messer?
¿Cómo utilizar el e-Invoice y e-Order?
Si ya es cliente de Messer:
- Inicie sesión con el correo electrónico utilizado al darse de alta como cliente y la contraseña que le hemos enviado por correo electrónico.
- Si no recuerda su contraseña, haga clic en “Olvidé mi contraseña” para refrescarla.
¿Qué es el e-Order?
El e-Order es un sistema de pedido electrónico para clientes Messer que quieran volver a comprar gases en botella, bloques y recipientes criogénicos móviles.
Ventajas
- Más rápido: su pedido se sube automáticamente a nuestro sistema. Al finalizar su pedido del gas, se le enviará inmediatamente la confirmación por correo electrónico.
- Sin errores: ofrece la posibilidad de consultar todos los productos anteriormente comprados. Propone pedidos pre-configurados en el sistema.
- Información a su alcance: Puede consultar fácilmente los datos técnicos de los productos en cualquier momento.
- Transparencia: La referencia de su pedido se incluye en todos los demás documentos.
- Es simple: Puede especificar la cantidad de botellas vacías y gestionar el acceso de los usuarios e-order de su cuenta.
Descubra nuestra aplicación e-order para móviles en Play Store y AppStore.
¿Qué es el e-Invoice?
El e-Invoice es un servicio de facturación electrónica disponible para todos nuestros clientes con el objetivo de una gestión más rápida y eficaz de sus facturas, protegiendo, a la vez el medio ambiente.
Ventajas
- Entrega rápida y segura de las facturas a su departamento de contabilidad
- Optimización del proceso de facturación, sin tener que procesar facturas en papel
- Acceso online 24/7 a todas sus facturas y albaranes
- Sistema de facturación auditado de acuerdo con la legislación del IVA
- Puede actualizar en cualquier momento los datos de su empresa para garantizar una facturación correcta.
¿Qué es el e-Monitoring?
El e-Monitoring es un servicio que Messer ofrece a sus clientes para:
- Controlar el nivel y la presión de gas de cada tanque desde su escritorio
- Ver las estadísticas de consumo
- Recibir alarmas (por SMS) en su móvil
¿Otras consultas sobre los e-Services de Messer?
Póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente llamando al 977 309 500 o enviando un correo a atencion.cliente@messergroup.com
Otras preguntas frecuentes para clientes
¿Qué productos y servicios ofrece Messer Ibérica?
Somos un fabricante de gases industriales, medicinales, alimentarios y especiales con soluciones adaptadas a todas las industrias.
Ofrecemos una extensa gama de equipamiento para el suministro de gases y un paquete completo de servicios, que van desde la planificación, ingeniería y montaje de instalaciones hasta asesoramiento, formación en seguridad y mucho más.
¿Dónde puedo encontrar información sobre puntos de venta?
Disponemos de una amplia red de distribución en todo el territorio nacional. Para obtener más información siga este enlace o contátenos a atencion.cliente@messergroup.com
¿Cómo puedo hacer un pedido si ya soy cliente?
Envíe un correo electrónico a su agente distribuidor. En el caso de no conocer su dirección de correo, puede contactarnos directamente a atencion.cliente@messergroup.com con el detalle del pedido y dirección de entrega. También puede hacer un pedido online en nuestro Portal e-Services a través del e-Order.
¿Cómo puedo obtener mis facturas y albaranes?
Si está dado de alta en nuestro sistema de facturación electrónica (e-Invoice), puede descargar sus facturas y albaranes en nuestro Portal de e-Services. Si no está dado de alta, puede solicitar sus claves de acceso enviando un correo a atencion.cliente@messergroup.com
¿Dónde puedo encontrar información actualizada sobre los precios?
Envíenos un correo electrónico a atencion.cliente@messergroup.com con sus datos de contacto. Nuestro equipo comercial dará respuesta a su solicitud.
¿Cómo puedo consultar mi stock de botellas?
Puede solicitar acceso a e-Stock a través del formulario de registro de los e-Services, en la página principal del portal.
¿Cómo puedo realizar el pago de mi factura?
El recibo domiciliado es la forma de pago más cómoda para realizar sus pagos. Para domiciliarlos, debe enviarnos el documento SEPA cumplimentado. Contacte con nosotros en atencion.cliente@messergroup.com para solicitar el documento.
¿Cómo puedo obtener fichas técnicas y de seguridad de los productos?
Encontrará información sobre las fichas técnicas y de seguridad de nuestros productos en nuestra página web en este enlace.
¿Cómo puedo obtener información sobre las certificaciones de Messer Ibérica?
Nuestra empresa cuenta con varias certificaciones de seguridad y calidad. Encontrará las certificaciones en este enlace.
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