Para reforzar nuestro equipo en el área de administración y finanzas y asumir los retos que nos plantea el mercado, buscamos:
Técnico/a gestión financiera de clientes - Área facturación
Tus responsabilidades:
- Facturación de las ventas
- Mantenimiento del maestro de clientes
- Alta de contratos y condiciones
- Alta de las comisiones del distribuidor y gestión de incidencias
- Envío de facturas a los clientes
- Gestión de facturas en plataformas de clientes
- Resolución de incidencias con los distribuidores y clientes correspondientes a la facturación
- Creación y gestión de casos y tareas en CRM
- Tratamiento de envases devueltos, así como la gestión de no conformidades
- Atención a clientes, distribuidores y departamento comercial, tanto telefónica como presencial
- Gestión de impagados
- Listado de facturas a clientes extranjeros (Intrastat)
- Facilitar toda la información requerida en relación con las ventas
- Todas aquellas funciones inherentes a su puesto de trabajo que le sean requeridas.
Tu perfil:
- Grado en ADE / FINANZAS CFGS EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
- No imprescindible experiencia, si valorable
- Altos conocimientos de ofimática
- Nivel alto de inglés, hablado y escrito
- Valorable alto conocimiento en SAP y CRM
- Alta capacidad organizativa y de gestión
- Orientación al cliente
¿Esto te describe? ¿Estás interesad@ en este puesto?
Si hemos despertado tu curiosidad y estás listo para el reto, mándanos tu candidatura, indicando la referencia (REF: Facturación) a: seleccion.es@messergroup.com