Ruta de navegación

CONT - OFERTAS DE EMPLEO - Técnico/a Gestión Financiera

Técnico/a Gestión Financiera de Clientes - Área Facturación

Técnico/a Gestión Financiera de Clientes - Área Facturación

 

Para reforzar nuestro equipo en el área de administración y finanzas y asumir los retos que nos plantea el mercado, buscamos:

Técnico/a gestión financiera de clientes - Área facturación

 

Tus responsabilidades:

  • Facturación de las ventas
  • Mantenimiento del maestro de clientes
  • Alta de contratos y condiciones
  • Alta de las comisiones del distribuidor y gestión de incidencias
  • Envío de facturas a los clientes
  • Gestión de facturas en plataformas de clientes
  • Resolución de incidencias con los distribuidores y clientes correspondientes a la facturación
  • Creación y gestión de casos y tareas en CRM
  • Tratamiento de envases devueltos, así como la gestión de no conformidades
  • Atención a clientes, distribuidores y departamento comercial, tanto telefónica como presencial
  • Gestión de impagados
  • Listado de facturas a clientes extranjeros (Intrastat)
  • Facilitar toda la información requerida en relación con las ventas
  • Todas aquellas funciones inherentes a su puesto de trabajo que le sean requeridas.

 

Tu perfil:

  • Grado en ADE / FINANZAS CFGS EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
  • No imprescindible experiencia, si valorable
  • Altos conocimientos de ofimática
  • Nivel alto de inglés, hablado y escrito
  • Valorable alto conocimiento en SAP y CRM
  • Alta capacidad organizativa y de gestión
  • Orientación al cliente

 

¿Esto te describe? ¿Estás interesad@ en este puesto?

Si hemos despertado tu curiosidad y estás listo para el reto, mándanos tu candidatura, indicando la referencia (REF: Facturación) a: seleccion.es@messergroup.com