Gama completa de gases de alta pureza
De la “A” de argón a la “X” de xenón, Messer ofrece una amplia gama de gases de alta pureza. Esta abarca desde los "gases del aire" (nitrógeno, oxígeno y argón), dióxido de carbono, monóxido de carbono, hidrógeno y los gases nobles (helio, neón, criptón y xenón) hasta los más importantes gases orgánicos (por ejemplo, metano, etano, etileno, acetileno, ...) e inorgánicos (por ejemplo, amoniaco, dióxido de azufre, ...).
Calidad
La calidad fiable del producto es la propiedad más importante de los gases de alta pureza. Por lo tanto, una estricta gestión de la calidad es esencial. Aseguramos con precisión la calidad de nuestras materias primas, las etapas de producción y verificamos el cumplimiento de las especificaciones, las mediciones de control van desde el análisis de lotes hasta el análisis de cilindros individuales. La aplicación específica define los requerimientos de calidad del gas.
Debido a la extrema variedad de aplicaciones y las correspondientes especificaciones de pureza del gas y la máxima cantidad de impurezas perturbadoras, Messer proporciona gases de alta pureza en varios grados de calidad. Para facilitar la identificación de la calidad del producto, se ha establecido en general el sistema de notación de puntos. Éste indica la pureza basándose en dos números: el número antes del decimal es el número de "nueves", y el número después del decimal es el número final, que no es un nueve. Por ejemplo: una pureza del 99,9996 % se abrevia como 5,6, con una suma máxima de 4 ppmv para las impurezas especificadas.
Desde botellas pequeñas hasta el suministro de líquido
Dependiendo del tipo de gas, la calidad y la cantidad requerida, Messer ofrece diferentes formas de suministro. Éstas van desde botellas pequeñas (CANgas) hasta bloques de botellas con una presión de llenado de 300 bar o incluso al suministro de líquido. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarle a encontrar el producto óptimo para sus necesidades específicas.